lunes, 16 de marzo de 2009

ELECCIONES AL CLAUSTRO

El próximo día 25 de marzo, están convocadas Elecciones al Claustro. Una pérdida de tiempo y recursos para muchos, pero una jornada clave para nosotros, aquellos que creemos en la democracia y el poder del voto como herramienta de cambio.
Durante los próximos días los estudiantes de nuestra Universidad seréis bomnbardeados con propuestas y más propuestas, saturados por imnumerables dípticos y panfletos, inundadas vuestras retinas con carteles de vistosos colores y llamativos mensajes.
Aquí os decimos que M.A.S Salamanca no lo hará. Nuestro mensaje es claro. Nuestra meta es precisa. Queremos que seáis vosotros, ls estudiantes, quienes decidáis a quién otórgáis vuestro apoyo y queréis que os represente en uno de los órganos capitales de gobierno de nuestra Universidad.
Por supuesto que presentaremos nuestras propuestas y el proyecto que queremos, pero lo haremos con coherencia y respeto a los valores que conforman nuestro ideario. Y lo haremos abiertamente. No teneis más que ver nuestra siglas: Socialistas, sin tapujos, sin eufemismos ni sinónimos. Somos lo que defendemos. VAMOS DE FRENTE.

Lo haremos allí donde haga falta, siempre con argumentos y no con gritos, insultos o pintadas. Con respeto a las instituciones que conforman nuestra Universidad, y sobre todo a vosotros/as, a quienes tendremos el honor de representar si nos otorgáis vuestro apoyo.
Es por ello que os pedimos que penséis, meditéis vuestra decisión y lleguéis a la conclusión que M.A.S. Salamanca es la asociación que mejor os representa, que cree en lo mismo que vosotros y que lo defenderá allí donde haga falta.

El día 25, tienes la oportunidad de cambiar las cosas. Una vez más, tenemos la capacidad de decidir sobre nuestro futuro, y con tú apoyo, lo lograremos.

Te animamos pues a votar, a utilizar la mejor herramienta a tu alcance, tú voto. Un arma de destrucción masiva contra todos aquellos que promocionan la apatía y la abstención, que no creen en vosotros y que simplemente os utilizan.

Por ello, tienes el derecho y el deber de pronunciarte ante los retos a los que nos enfrentamos, y sólo con tú voto, podrás ser partícipe de las decisiones que se tomen.

Vota, a quien tú quieras, pero vota. Que diablos, vótanos a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario