martes, 3 de marzo de 2009

CHARLA - DEBATE ENTÉRATE DE LO QUE ES BOLONIA

Movimiento de Alumnos Socialistas de Salamanca impulsa el debate sobre el Proceso de Bolonia y la implantación del EEES trayendo a la ciudad a quien mejor conoce el tema
Como es bien sabido por el público, el mal llamado Proceso de Bolonia ha despertado reacciones de todo tipo entre estudiantes, profesores, instituciones académicas o públicas. Unos a favor, otros en contra, otros indiferentes, y por encima de todo, el ruido de las proclamaciones y consignas de gargantas y megáfonos.

Pero más allá de éste ruido, la asociación de estudiantes universitaria Movimiento de Alumnos Socialistas (M.A.S.) de la Universidad de Salamanca alza su voz con una sola consigna. La verdad. No de nuestra boca, sino de quien más y mejor conoce lo que supone la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en nuestro país. Esa persona es Guillermo Bernabéu, Diputado nacional por Alicante, catedrático de Astrofísica y sobre todo, Representante de España en el Grupo de Seguimiento del Proceso de Bolonia y Asesor de la Dirección General de Universidades.

En un acto abierto a todo aquel que quiera participar, éste próximo miércoles, día 4 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia, Guillermo Bernabéu aclarará de una vez por todas cual es la verdad del EEES, cual será su repercusión real y como se hará.

Animamos pues a todos los jóvenes estudiantes que se abstraigan de voces discordes y malsonantes y decidan escuchar por sí mismos lo que de verdad supone el Espacio Europeo de Educación Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario