jueves, 29 de septiembre de 2011

V Feria de Bienvenida de la USAL

______________________________



HORARIO
Polideportivo del Campus Unamuno y aledaños, de 12.00 a 18.00 h.

ASISTENCIA
La asistencia es libre para todo aquel interesado en conocer la Universidad y sus servicios. A lo largo de la jornada se calcula una asistencia aproximada a los 10.000 estudiantes.
Se facilitará el transporte o pago de billetes para aquellos estudiantes de las ciudades del Distrito Universitario (Ávila, Béjar y Zamora) que quieran acudir a dicha Feria. Se gestionará a través del Servicio de Orientación al Universitario (SOU) y los Puntos de Información dependientes del SOU, ubicados en Ávila, Béjar y Zamora.

ACTIVIDADES
La Feria cuenta con cuatro grandes actividades:

1) INFORMACIÓN AL ESTUDIANTE: se trata de proporcionar información relevante para la vida universitaria que en esa semana comienza. Se articula en tres tipos de información:

§Referida a los servicios/unidades específicos de la Universidad.

§Vinculada a las organizaciones estudiantiles universitarias.

§La que tiene que ver con las ofertas de ocio y tiempo libre generadas desde las instituciones públicas.

2) COMIDA SOLIDARIA:Con el comienzo de curso se trata de una actividad que cohesione a los estudiantes en una propuesta de naturaleza solidaria. Dicha comida consistirá en un bocadillo y una bebida cuyo precio se fija en 2 €.

Durante la celebración de la comida solidaria tendrá lugar el concierto acústico.

3) MÚSICA Y PROGRAMA DE RADIO UNIVERSIDAD Y DE USAL TELEVISIÓN: Durante la celebración de la Feria de Bienvenida, Radio Universidad emitirá música en directo y se realizarán entrevistas, tanto para Radio Universidad como para USAL TV.

4) CONCIERTO DE BIENVENIDA

Los grupos ganadores de esta edición del Concurso de Grupos para el Concierto de Bienvenida son:

· NO CANTES VICTORIA

· MESS OF SKIRTS

Los afortunados ganadores han obtenido un premio en metálico de 500 € y la oportunidad de tocar en acústico ante los asistentes a la Feria de Bienvenida.

El concierto tendrá lugar entre las 14 y las 16h aproximadamente (durante la Comida Solidaria) frente al Colegio de Oviedo.

______________________________


Entre los distintos stand de información de la V Feria de Bienvenida se encontraba el de MAS SALAMANCA (en el que estuvieron atendiendo los compañeros Héctor, Pablo y Laura):





No hay comentarios:

Publicar un comentario